sábado, 17 de octubre de 2009

Estacion Caballito

Olor a tierra mojada
No a humedad
Vengo en el estribo del ferrocarril sarmiento
Vengo a buscar a estela
No tengo la menos idea si esta
Solo se que la ultima vez vivia en la calle Aranguren
Justo al lado de la verduleria, el porton verde
Eso fue hace 2 años
El tren empieza a detener la marcha
Ya no llovizna
Son las 10 de la mañana y para mi todo es tenue
El altavoz indica que el tren a llegado a destino
El informe de la situación es lapidario
argumenta que el no sabe nada
dice que no que sigue viviendo alli
prefiere quedarse callado
Yo los miro un tanto desafiante, un tanto cabizabajo
Yo no se lidiar lo que me toca
Mejor dicho no quiero
Quien iba a pensar que 4 letras
Me convertirian en un pauperrimo jugador.
El amor esta al alcance de todos
Inclusive hasta los que estan hechos para que los tumben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario